Apuesta: FC Barcelona vs Mallorca

A pesar de la pobre imagen que los de Pep Guardiola están dando en su propio terreno de juego y de la manifiesta endeblez de los bermellones lejos de la isla, son las consecuencias de las ausencias las que marcarán el encuentro que el domingo se disputará en el Camp Nou a partir de las 19:00 horas, y las casas de apuestas lo ponen como favorito.

Posiblemente el mejor equipo del mundo, que no pasa por uno de sus mejores momentos, recibe a un renovado, por no decir diezmado Mallorca, que además de nueva propiedad, nuevo presidente y nuevo entrenador, suma una gran cantidad de nuevos jugadores, en su mayoría provenientes de la cantera.

Los de Michael Laudrup ofrecen, además, una imagen parecida a la de la pasada temporada, fuertes en casa y débiles como visitantes.

Así las cosas y a pesar de que los azulgranas ya hayan perdido un partido en casa, el otro lo hayan ganado por 1-0, vengan de empatar ante el Rubin Kazán y no exhiban su mejor juego, especialmente porque se les ve algo espesos, no parece que los barralets vayan a ser mucho enemigo.

Hay un factor que puede ser determinante porque ambos equipos llegan con algunas bajas y algunas dudas, condicionantes que pueden dar un vuelco inesperado al encuentro.

El FC Barcelona no podrá contar ni con el lesionado Xavi ni con el sancionado Villa, mientras que Adriano es duda y Lionel Messi, ya recuperado, no debiera forzar.

En Palma de Mallorca, en tanto, se quedarán Ayoze, Nunes, Corrales y Víctor por lesión, siendo improbable que pueda participar Tuni, todavía poniéndose a punto tras su larga lesión.

Aquí os dejo las cuotas de partido, apra que hagáis vuestra apuesta:

03 Oct 19:00

Barcelona, paga: 1.16

Empate, paga: : 7.00

Mallorca, paga: 15.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>