Apuestas Liga BBVA: Athletic de Bilbao vs Real Zaragoza

El Athetic y la Real Zaragoza se enfrentan este domingo en una nueva jornada de la Liga BBVA.

El entrenamiento de ayer en Lezama dejó varias pistas de lo que puede ser el once titular del Athletic en el partido del domingo, o por lo menos, de cuáles pueden ser las decisiones de Joaquín Caparrós para configurar una línea defensiva que llega diezmada por diferentes motivos.

Koikili y Ustaritz se perfilan como serios candidatos a suplir las bajas de Jon Aurtenetxe, concentrado con la Selección Española sub”19, y de Fernando Amorebieta, lesionado.

Tal y como había anunciado la víspera el propio Joaquín Caparrós, se esperaba que el defensa de Iurreta entrenase ayer con el resto del grupo, pero Amorebieta no saltó al césped.

En la sesión de ayer no participaron tampoco la mayoría de los jugadores que jugaron en el amistoso del miércoles ante el Basconia, por lo que no se ejercitaron con el resto de los compañeros hombres como Óscar de Marcos, Mikel Balenziaga, Igor Martínez, Ion Vélez y, por supuesto, el lesionado David López.

Quien sí tomó parte en la sesión en plenas condiciones fue Javi Martínez, quien está totalmente recuperado de la fuerte contusión en el muslo que le había tenido apartado en las últimas fechas.

Por su parte, Gay, el entrenador del Real Zaragoza, plantea robustecer su once en la visita del domingo en San Mamés.

Volvió a probar con Ponzio en el lateral izquierdo, lo que dejaría fuera del once a Obradovic, que se reincorporó tras su concentración con Serbia.

Al igual que él, también ha vuelto ya de sus compromisos internacionales Pinter, por lo que el húngaro podría tener su primera oportunidad como titular.

Aunque la opción natural es el regreso de Edmilson tras su recuperación, el técnico blanquillo juntó ayer al medio madrileño con el magiar, un central reconvertido.

Aquí os dejo las cuotas para este interesante partido, para que hagáis una buena apuesta.

En estas cuotas se puede apreciar el favoritismo del Athletic de Bilbao, pues enfrenta a al Real Zaragoza en su propio campo, San Mamés.

17 Oct 19:00

Athletic de Bilbao 1.80

empate 3.50

Real Zaragoza 4.50

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>