Apuesta por el liderato: Hércules vs Villarreal

El duelo levantino entre Hércules y Villareal echa el telón de la séptima jornada de la Liga BBVA, a partir de las 21.00 horas en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Este partido concentra mucho interés ya que está en juego el liderato de la Liga.

En caso de victoria, el equipo de Garrido ascendería a la primera plaza que, de forma momentánea, ocupa el Real Madrid, después de su victoria del pasado sábado en Málaga (1-4).

Y es un hecho muy significativo para el Villarreal ya que, a pesar de su gran rendimiento de las últimas temporadas, nunca había logrado encaramarse en lo más alto de la clasificación liguera.

Desde entonces, el equipo cuenta sus partidos por victorias, en buena medida por el buen rendidmiento de su pareja de goleadores: Nilmar suma cinco dianas, mientras que Rossi ha conseguido cuatro.

Para el partido de hoy el equipo cuenta con la baja de Marchena, aunque Garrido tiene al resto de la plantilla a su disposición.

El equipo local intentará repetir el buen resultado que obtuvo en su último compromiso ante sus espectadores, donde consiguió una victoria frente al Sevilla.

Sin embargo, sus dos primeros partidos como local los cuenta por derrotas, ante Athletic y Valencia.

En el capítulo de bajas, Esteban Vigo pierde a Abel Aguilar, por sanción, y a Kiko Femenía, que ha sufrido algunos mareos durante la semana.

Hasta el momento, el Villarreal es el segundo equipo con menos goles recibidos, justo por detrás del Real Madrid de Mourinho.

Después de quince días sin jugar, el Hércules pretende lavar la mala imagen que ofreció en la derrota frente al Getafe (3-0) en la anterior jornada del campeonato y repetir la buena impresión que dejó ante otros equipos que disputan competición europea, como es el caso del Villarreal.

Las dos victorias que ha logrado el Hércules hasta el momento fueron contra el Barcelona y el Sevilla, lo que evidencia la capacidad competitiva del conjunto entrenado por Esteban Vigo.

Para afrontar el encuentro contra el Villarreal, el Hércules contará con dos bajas significativas respecto a su alineación titular en las últimas jornadas, las del centrocampista colombiano Abel Aguilar y la del extremo derecho alicantino Kiko Femenia.

Jorge López Marco ‘Tote’ se perfila como el que más papeletas tiene para jugar de inicio en la banda derecha. La otra opción sería la de Francisco Joaquín Pérez Rufete.

Aquí os dejo las cuotas para este importantísimo partido, donde las casas de apuestas dan como favorito al Villarreal.

18/oct

21:00

Hércules 2.80

empate 3.25

Villarreal 2.50

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>