Las apuestas de los partidos del sábado (Jornada 21)

Real Madrid – Real Sociedad: La Real Sociedad ya ha puesto en problemas al Atlético de Madrid, al Real Madrid y al Barcelona esta temporada. Los donostiarras incluso fueron capaces de ganar a los de Carlo Ancelotti a principio de curso, pero ahora la situación es diferente principalmente porque el partido se juega en el Santiago Bernabéu. Aunque lo cierto es que los blancos no atraviesan por su mejor momento, ni de juego, ni de resultados. Le costó mucho ganar en Córdoba y la Real Sociedad es el típico equipo que se le atraganta. Partido para no confiar a ciegas en el Real Madrid.

Eibar – Atlético: El Eibar es capaz de obrar milagros esta temporada. De hecho, su presencia en la Liga BBVA es un milagro en sí mismo. El Atlético de Madrid llega a Ipurua cansado por el esfuerzo que le ha supuesto la eliminatoria de Copa del Rey contra el Barcelona, y los armeros le obligarán a vivir otro choque físico si quieren llevarse los tres puntos. Los de Cholo Simeone son favoritos, pero conviene no confiar en ellos con un stake muy alto porque será un encuentro de pronóstico muy incierto.

Granada – Elche: Partido de urgencia entre dos equipos que están empantanados en la parte baja de la clasificación. El Granada ha cambiado de entrenador con la llegada de Abel Resino y ya se vieron novedades la pasada jornada ante el Deportivo de la Coruña. Sin embargo, todavía tiene mucho camino por delante si quiere abandonar el farolillo rojo. El Elche, por su parte, tampoco vive una realidad mucho mejor. Jonathas está siendo su salvador, pero el brasileño no podrá jugar en Granada, por lo que las opciones de los franjiverdes son muy escasas.

Celta – Córdoba: El Celta de Vigo y el Córdoba son dos equipos que están trazando rachas opuestas. El Celta de Vigo apuntaba a la Champions League y se está hundiendo poco a poco. Lo contrario sucede con un Córdoba. Los de Miroslav Djukic estaban desahuciados y se sentían condenados al descenso, pero han resucitado y son capaces de plantarle cara hasta al Real Madrid. Por eso, se espera que presenten batalla en Balaídos. Será un partido muy duro para los locales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>