Las apuestas de los partidos del sábado (Jornada 23)

SEVILLA – CÓRDOBA

Ni el Sevilla ni el Córdoba se encuentran en su mejor momento. Los dos atraviesan una mala racha. El Sevilla encadena dos derrotas consecutivas y está muy castigado por las bajas. El Córdoba, por su parte, ya suma tres encuentros seguidos en los que no ha logrado sumar ningún punto. En este tipo de situaciones las exigencias son muy altas y no existe margen de error. Actualmente es el Sevilla quien puede permitirse menos fallos si quiere luchar por estar en Champions. Al Valencia lo tiene por delante y el Villarreal aprieta desde abajo. Un tropiezo en casa contra el Córdoba sería letal, pero Unai Emery no suele fallar en este tipo de encuentros.

REAL MADRID – DEPORTIVO

Que hay crisis en el Real Madrid es innegable. De la misma manera en la que también es innegable que los blancos se desquitarán contra el primero que se cruce por su camino. Y el Deportivo de la Coruña tiene toda la pinta de ser quien pague los platos rotos. El Real Madrid y, especialmente, Cristiano Ronaldo quieren silenciar las críticas con un buen partido y este sábado tienen la oportunidad perfecta ante uno de los equipos de la zona media de la clasificación. Pese a todo, los gallegos pisan el Bernabéu sin nada que perder y sin apuros clasificatorios. Esta es un arma de doble filo.

GRANADA – ATHLETIC

El Granada y el Athletic son dos equipos impredecibles. Lo cierto es que el Granada lo es desde hace poco, puesto que antes de la llegada de Abel Resino era muy sencillo prever lo que iba a suceder en los encuentros del conjunto granadino. Ahora ha mejorado a nivel ofensivo, ayudado en gran parte por las incorporaciones de dos balas para las bandas: Robert Ibáñez y Lass Bangoura. Las urgencias en la clasificación le obligan a sacar adelante sobre todo los partidos como local, por lo que debe redoblar esfuerzos ante un Athletic venido a menos.

MÁLAGA – ESPANYOL

El Espanyol está viviendo una temporada de ensueño, en la que ve muy cerca la posibilidad de volver a disputar una final de la Copa del Rey. Esas buenas sensaciones se prolongan en Liga, donde el equipo no tiene problemas para mantenerse lejos de los puestos de descenso. La tranquilidad en Liga le permite centrarse en la Copa. Eso supone un distracción evidente en los partidos lejos de Cornellá. Algo que puede costar caro ante un Málaga que no quiere soltar la séptima plaza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>