Las apuestas de los partidos del domingo (Jornada 23)

VALENCIA – GETAFE

Si algo ha caracterizado al Valencia esta temporada es que es un equipo muy fiable en Mestalla. Son muy pocos los puntos que se le han escapado como local y tan solo Athletic y Barcelona han conseguido volver a casa con botín en el equipaje. Tras la victoria contra el Espanyol, Nuno ha devuelto la calma a Valencia y ha situado al equipo en zona Champions. Si el Valencia juega con la intensidad con la que acostumbra a hacerlo en casa debería volver a celebrar una victoria en su estadio.

BARCELONA – LEVANTE

Partido sin historia y con pronóstico muy claro. El Barcelona está ganando confianza gracias a los buenos resultados y el bajón de forma del Real Madrid. Los de Luis Enrique han olido sangre y saben que no pueden permitirse fallar si quieren ganar la Liga BBVA de nuevo. Menos todavía en casa y ante rivales de la entidad del Levante. Este partido apunta a victoria clara de los azulgrana y goleada en el marcador.

RAYO – VILLARREAL

El Villarreal se está mostrando como un equipo fiable que es capaz de ganar a cualquiera, menos al Barcelona. Por alguna razón, el Submarino Amarillo se atasca cuando tiene delante al conjunto azulgrana. En cualquier caso, los buenos resultados le han metido de lleno en la pelea por la Liga de Campeones y no quiere bajarse de ahí. Debe continuar sumando victorias y la siguiente debería llegar contra un Rayo en proceso de descomposición.

CELTA – ATLÉTICO

El Celta de Vigo ha logrado corregir una situación límite. Después de muchos meses encadenando derrotas, los vigueses han podido coger aire sumando cuatro puntos de manera consecutiva. Esto una bocanada de oxígeno que impide que el equipo se ahogara en la pelea por la salvación. Sin embargo, la reacción puede romperse con la visita de un incómodo Atlético de Madrid. Los rojiblancos están lanzados tras golear al Real Madrid. Tienen opciones de revalidar el título y para ello deben poner la directa en los encuentros lejos del Calderón.

EIBAR – ELCHE

El Eibar es un milagro vestido de corto. Después de ascender consecutivamente de Segunda División B a Liga BBVA no ha acusado el salto y está cómodamente situado en la octava plaza. El Elche vivió una situación similar, salvando las distancias, la temporada pasada, pero en esta se ha hundido. La victoria ante el Rayo Vallecano le ha permitido salir de los puestos de descenso, pero necesita encontrar dos victorias consecutivas para recuperar la fe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>