Apuestas para la Jornada 23

 

Éste fin de semana vuelve la liga y ésta vez con la jornada 23.

En ésta jornada se van a disputar varios choques que pueden ser de gran interés para el apostador.

Nos gustan:

Real Madrid-Sevilla

Zaragoza-Real Sociedad

Rayo-Atlético

Los partidos antes mencionados nos gustan muchísimo por varias razones pero vamos por partes y comencemos con la crónica del Real Madrid-Sevilla

El Real Madrid está obligado a ganar desde hace varias jornadas si quiere mantenerse vivo en la liga, por ello debe ganar en casa al Sevilla, algo que a priori debería de ser lo común.

Como nuestro objetivo es intentar ganar dinero en la apuesta, vamos a apostar por un empate en éste partido ya que es bastante probable que el Sevilla ponga en aprietos al Real Madrid, mas aún después de perder contra el Granada, un equipo a priori mucho peor que el Sevilla.

Zaragoza-Real Sociedad

Éste partido es de suma importancia para el Zaragoza que tras haber rascado un punto importantísimo contra el Málaga, necesita mejorar su posición en liga para llegar a una zona mucho mas tranquila, el partido es a vida o muerte y nosotros vamos a apostar por el Real Zaragoza, un 1.

Rayo-Atlético

Partido con morbo entre dos de los cuatro equipos madrileños que disputan la liga BBVA, ésta vez será en vallecas y no es la primera vez que éste estadio logra comerse a un grande de la talla del Atlético de Madrid.

Vamos a apostar por el Rayo para apostar e intentar obtener un resultado positivo de ésta apuesta.

Os deseamos la mejor de las suertes y que nuestros pronósticos os ayuden a obtener una cifra complementaria para que lo gastéis como mejor os convenga.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>