El Bayern de Múnich tendrá que presentar otra alineación de recambio este viernes cuando reciba al Friburgo en el primer partido de la décima jornada de la Bundesliga, ya que continúa con una mala racha de lesiones que dificultan el objetivo del campeón.
Con este partido espera reducir la brecha de 12 puntos que lo separan del líder, el Mainz 05.
El subcampeón europeo de la última temporada, en la cual además ganó el doblete de títulos en Alemania, sumó al delantero Miroslav Klose a su lista de lesionados el jueves, al día siguiente de recuperarse de otro problema muscular que lo tuvo sin jugar dos semanas.
El cansancio acumulado por el Mundial de Sudáfrica y un corto período de pretemporada para muchos de sus jugadores fue la causa de su mal inicio de temporada.
Su extendida mala racha en la liga, donde sólo ha sumado cuatro puntos en sus últimos cuatro encuentros, tiene mucho que ver con la prolongada ausencia de jugadores clave como el francés Franck Ribéry y el holandés Arjen Robben.
El capitán Mark van Bommel, los defensas brasileños Diego Contento y Breno y el centrocampista David Alaba son otros de los lesionados.
El Friburgo por su parte, tiene catorce goles a favor y los mismos en contra, mientras que el Bayern arrastra un penoso ocho y ocho, todo en nueve jornadas disputadas.
Por tanto, ¿habrá muchos goles, se destapará el ataque germano, marcará el once de Ronin Dutt?
Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde las casas de apuestas plantean el claro favoritismo de Bayern,
29 Oct 20:30
Bayern de Munich 1.28
empate 5.00
SC Friburgo 11.00
Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.