Apuesta resultado final: Levante UD vs Sevilla

El Levante y el Sevilla, se enfrentan en uno de los partidos que marca el inicio de la Liga BBVA.

El Levante mantiene la intención de truncar su racha de resultados adversos frente al equipo andaluz, que visita el sábado el estadio Ciutat de València, donde se ha impuesto en sus tres últimos desplazamientos.

Levante y Sevilla se han medido cinco veces en Valencia en partidos de Primera División, con un balance de una victoria local, un empate y tres triunfos del conjunto andaluz, que ha marcado doce goles frente a los seis del club valenciano.

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha justificado la presencia de Alexis, recién fichado para su platilla, en su convocatoria para este primer partido de Liga ya que “está bien y es bueno que viaje”, mientras que espera que se cierre el fichaje del uruguayo Martín Cáceres.

Tras perder la Supercopa y caer en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, Antonio Álvarez se ha mostrado “consciente” de que “hay que mejorar”, por lo que espera “dar otra cara, en Liga hay que hacer borrón y cuenta nueva”.

Por su parte, el Levante espera otro traspié del Sevilla, y además tiene presente que deben aprovechar “la difícil situación del Sevilla”

Además, tratará por primera vez de iniciar con una victoria el campeonato en Primera División, ya que hasta ahora nunca ganó en su debut liguero en la categoría.

Las cuotas de partido para este encuentro son muy buenas, pues ofrecen 3.60 para el local (Levante); 3.50 al empate; y 2.00 al visitante (Sevilla)

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>