Escala en Almería antes de Marruecos

El Real Madrid abre la jornada 15 de la Liga BBVA este viernes a las 20.45 horas frente al Almería. Antes de marcharse a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, los blancos visitan el Estadio Juegos del Mediterráneo, donde se verá las caras con un Almería que acaba de destituir a su entrenador. Los malos resultados han supuesto la sentencia de Francisco en el banquillo almeriense, el cual todavía no tiene nuevo inquilino.

Se trata de partido que huele a goleada del Real Madrid que echa para atrás. Es el clásico escenario en el que el conjunto de Carlo Ancelotti se encuentra cómodo, se ceba con un equipo que atraviesa un momento bajo tanto de moral como de forma y le endosa una sonada goleada.

El encuentro se presenta como una pesadilla para los locales. Pese a que el Real Madrid llega con bajas en el centro del campo y la ausencia de Sergio Ramos por sanción, todo apunta a que los madridistas descuartizarán al Almería este viernes. Por eso conviene fijarnos en el Handicap Asiático para nuestras apuestas deportivas. La cuota de la victoria del Real Madrid está muy baja, apenas alcanza el 1.18. Es interesante, por lo tanto, buscar alternativas y la más jugosa es el Handicap Asiático.

Bet365 ha situado el Handicap Asiático en dos goles. Es decir, que si confiamos en una victoria holgada del Real Madrid lo más recomendable es apostar a la cuota de Handicap Asiático Real Madrid -2, que tiene una cuota de 1.875. Esto significa que para ganar nuestra apuesta necesitamos que la victoria del Real Madrid sea por más de dos goles de diferencia. En el caso de que el Real Madrid gane exactamente por dos goles se nos devolvería la apuesta realizada. De este modo, solo perderíamos la apuesta si el Real Madrid ganase por solo un gol de diferencia o no fuese capaz de imponerse al Almería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>