Las apuestas de los partidos del domingo (Jornada 21)

Levante – Athletic: El Levante necesita despertar lo antes posible para no seguir hundiéndose. Por ello, los granotas están exprimiendo al máximo las últimas horas del mercado de invierno en busca de refuerzos que levanten la situación. Pero a la espera de que lleguen los fichajes, tienen que salvar la papeleta los que ya están. Este fin de semana reciben a un Athletic Club de Bilbao que deja muchas dudas esta temporada. Es un partido propicio para que los de Lucas Alcaraz sumen tres puntos clave para agarrarse a la salvación.

Almería – Getafe: El Almería ha levantado el vuelo tras la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo. JIM ha conseguido mejorar los resultados del equipo andaluz, pero todavía queda mucho camino para alejarse definitivamente de los puestos de descenso. El Getafe busca un efecto similar con la llegada de Quique Sánchez Flores, aunque el relevo en el banquillo se ha producido por condiciones diferentes. Será un encuentro entre dos equipos que cotizan al alza y con gol.

Sevilla – Espanyol: El Sevilla y el Espanyol vuelven a verse las caras. Después de enfrentarse en Copa del Rey, los dos conjuntos vuelven a ver como se cruzan sus caminos y el duelo se produce de nuevo en el Ramón Sánchez Pizjuan. El Sevilla está exigido por los últimos resultados, especialmente la derrota en Mestalla ante el Valencia. Necesita imponerse en su estadio y sumar tres puntos para evitar alejarse de los cuatro primeros puestos. El Espanyol está en alza gracias a los goles de Caicedo. Será un partido muy interesante.

Barcelona – Villarreal: No sabemos que Barcelona veremos este domingo en el Camp Nou. Luis Enrique cambia más de once que de gafas de sol, por lo que el conjunto azulgrana es más imprevisible que nunca. Después del desgaste que ha supuesto la eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, el técnico asturiano podría apostar de nuevo por las rotaciones masivas, asumiendo un riesgo importante porque el Villarreal no es el Elche. Despistarse contra el Submarino Amarillo puede ser letal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>